martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo vivió su primer día de regreso en Manchester

Suspendido para el siguiente partido de Portugal por Eliminatorias, el delantero volvió con anticipación al centro de entrenamiento del United, para conocer a sus nuevos compañeros y sostener la primera charla con el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Manchester United está ilusionado, luego de un importante mercado de fichajes en el que contrataron a Raphael Varane, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo. Precisamente la llegada de ‘CR7’ fue una bomba que tiene expectantes a los fanáticos.

El luso vivió su primer día como nuevo ‘Diablo rojo’, este martes 7/9. Suspendido por acumulación de amarillas para el duelo Azerbaiyán vs. Portugal en Eliminatorias, el delantero recibió el permiso para viajar a Manchester antes de tiempo y unirse a los entrenamientos en Aon Training Complex de Carrington, centro de entrenamientos del club.

«En lo que seguramente será una ocasión emotiva para nuestro número 7, llegó a la base donde perfeccionó sus talentos de clase mundial el martes por la mañana», publicó el cuadro rojo a través de sus redes sociales.

Además, el luso se reunión con el estratega Ole Gunnar Solskajer, con quien compartió equipo en su primera etapa, para tener la primera charla con su nuevo entrenador. A continuación, se presentó ante sus nuevos compañeros, los pocos que se encuentran bajo las órdenes del noruego.

El goleador podría redebutar este sábado 11 cuando Manchester United reciba en Old Trafford a Newcastle, a las 11:00 horas por Premier League. De no darse, se espera que reaparezca ante Young Boys (14/9, 13:45 horas), por Liga de Campeones, en Suiza.

«Dado que el resto de nuestro contingente internacional regresará a Carrington en los próximos días, la cuenta regresiva está comenzando en serio para el inicio del sábado», cerró el comunicado del club respecto al primer día de trabajo de Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias