martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «Sea uno o tres, la idea es sumar en la visita a Colombia»

El defensor de la 'Roja' se ha convertido en un factor clave en el esquema de Martín Lasarte, gracias a su rol en los choques con Brasil y Ecuador. El defensa de River Plate dio a conocer su proyección al respecto del partido con los 'cafeteros', donde Chile requiere puntos.

El defensor de la selección chilena y River Plate, Paulo Díaz, dio a conocer su punto de vista sobre el momento que atraviesa la ‘Roja’ en la antesala del choque ante Colombia (09/09 en Barranquilla), donde el combinado nacional necesita sumar para escalar del octavo lugar del camino a Qatar 2022.

«El empate con Ecuador fue un punto muy importante para nosotros. Hace mucho tiempo que no se sacaban puntos de visita en Ecuador, así que lo tomamos bien y nos sirve para seguir sumando y estar más cerca del objetivo», dijo el ex defensor de San Lorenzo.

Respecto al duelo con los ‘cafeteros’, el surgido en Palestino expresó que «será un partido muy complicado, porque es una selección importante, también por su localía. Es un clima complicado e intentaremos hacer todo lo posible para poder sacar puntos. Sea uno o tres, la idea es sumar, sobre todo cuando estás de visitante».

Sobre su buen desempeño, Paulo Díaz manifestó que «vengo haciendo buenos partidos, no solo en la Selección sino también en River. Si la gente lo destaca, me pone contento y es bueno que lo aprecien y que me tomen como un jugador importante en la selección chilena».

El zaguero de 27 años sentenció que «es lindo reencontrarse con compañeros de selección, también con mi hermano que está citado. La verdad, triste por no haber participado en las últimas fechas de Eliminatorias, también en la Copa América, pero fue una situación de salud que prefiero tomarlo por ese lado que hacerme más daño de lo que ya estaba. Muy feliz de estar de vuelta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)


Chile jugará este jueves 09/9 contra Colombia de visitante a las 20:00 horas por la décima jornada de las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz