martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Colo Colo ganó la Copa Chile y ahora va por el campeonato»

El volante del 'Cacique', César Fuentes, goza del buen momento del equipo, pero sabe que no deben relajarse, por lo que deben seguir trabajando arduamente para mantenerse líderes del torneo cuando visiten a O'Higgins. "Siempre hay presión, pero lo tomamos con calma", señaló

El jugador de Colo Colo, César Fuentes, dio vuelta la página tras ganar la Copa Chile y ratificó que el próximo objetivo de los albos es quedarse con el Campeonato Nacional. El siguiente partido de los dirigidos por Gustavo Quinteros será este miércoles 08/09 cuando visiten a O’Higgins en el Teniente de Rancagua a las 18:00 horas.

Colo Colo se ha convertido en un gran favorito para hacerse con el título del Torneo, por lo que Fuentes dijo que «siempre se nos mete la presión, pero lo tomamos con mucha calma. Conseguimos un objetivo y ahora vamos por el Campeonato Nacional, siempre pensando en las cosas que hay que mejorar, ver en los partidos en qué hemos fallado y corregir. Estamos enfocados en O’Higgins, y partido a partido se irá viendo quién es el favorito».

En la misma línea comentó que «la verdad era una de las metas que nos habíamos propuestos a principio del campeonato, creo que hicimos un gran torneo y fuimos justos merecedores del campeonato de Copa Chile, pero ya dimos vuelta la página y ahora estamos pensando en O’Higgins que es un rival difícil que se hace grande en su campo de juego».

El ex ‘Capo de Provincia y Universidad Católica indicó que dentro del plantel existe un buen ánimo y una sana competencia. «Todos los jugadores que tiene el club han aportado de la mejor manera y seguimos arriba haciendo un gran juego», comentó Fuentes en el Monumental.

«Nosotros siempre tenemos la presión de estar arriba, somos un equipo grande que siempre tiene que estar peleando el campeonato, acabamos de ganar un torneo y debemos seguir teniendo la misma convicción de hacer las cosas bien y seguir ganando», agregó el mediocampista.

Respecto al trabajo que ha realizado el cuerpo técnico con los juveniles y los más experimentados expresó que «creo que lo más importante fue unir al equipo, creo que formamos un gran equipo de muchos amigos y ha sido fundamental para los más jóvenes y al que le ha tocado jugar siempre se le ha apoyado y eso se ve reflejado en la cancha, por lo que han podido demostrar lo que venían haciendo en las categorías inferiores», cerró Fuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes