martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Jugadores sub 19 de Países Bajos expulsados por ingresar mujeres

Cinco futbolistas de la 'naranja mecánica', entre ellos Xavi Simons del París Saint-Germain, fueron expulsados de la Selección por meter una persona al hotel donde reside el equipo. "Han roto la burbuja del equipo y, por tanto, han sido enviados a sus clubes", señalaron.

Polémica en Países Bajos. En la previa de un amistoso de la Sub 19 de ese país, cinco jugadores fueron expulsados del equipo luego de ser sorprendidos con mujeres en el hotel de concentración, violando las normas sanitarias y rompiendo la burbuja.

Los futbolistas afectados son la estrella del PSG, Xavi Simons; los jóvenes del Ajax Ar’Jany Martha, Rio Hillen y Naci Ünüvar; y Mimeirhel Benita del Feyenoord. La información fue publicada por The Telegraph, que apuntó que fueron ingresadas mujeres al recinto.

Según el tabloide, Martha y Benita fueron quienes metieron a las mujeres al hotel, para luego sumarse Simons, Hillen y Ünüvar a la habitación de los hechos. Debido a la música, fueron alertados el resto de jugadores y un integrante del staff llegó hasta la pieza, donde descubrió a los futbolistas.

Tras ver los hechos, reportó lo sucedido con el cuerpo técnico y la Federación. «Han roto la burbuja del equipo y, por tanto, han sido enviados a sus clubes», señaló el medio inglés según las fuentes a los que tuvo acceso.

Ninguno de los futbolistas fue parte del amistoso de este lunes 6/9 en el que los neerlandeses cayeron goleados ante su símil de Italia.

«Es cierto que Bert Konterman (seleccionador sub19) expulsó a estos jugadores por incumplimiento del protocolo. Martha, Benita, Ünüvar, Hillen y Simons rompieron la burbuja del equipo y, por lo tanto, fueron enviados de vuelta a sus clubes», se agregó desde Países Bajos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Países Bajos