martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pelé tranquiliza al pueblo brasileño tras su operación del colon

Pelé volvió a dar señales de vida luego de ser operado del colon y tranquilizó al pueblo brasileño. El campeón del mundo aprovechó de aclarar su situación actual sobre su salud y aprovechó de agradecer los afectuosos mensajes de cariño hacia su persona.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como ‘Pelé’, llevaba seis días hospitalizado en Sao Paulo, tras someterse a una operación para extirpar un tumor que tenía en el colon.

Fue el mismo ‘o Rei’ quien dio a conocer su estado se salud a través de sus redes sociales, donde se dio el tiempo de enviar un mensaje para agradecerle a la gente por preocuparse de él.

«Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Gracias a Dios por sentirme muy bien y permitir al Dr. Fabio y el Dr. Miguel cuiden de mi salud. El sábado pasado fui sometido a una cirugía por un tumor en el colon derecho, el que fue identificado en la realización de los exámenes que mencioné la última semana», comentó a través de su Instagram.

Además, agregó que «por suerte, estoy acostumbrado a celebrar grandes triunfos al lado de ustedes. Voy a encarar este partido con una sonrisa en la cara, mucho optimismo y alegría para vivir rodeado de amor de mis familiares y amigos», expresó el tricampeón del mundo con Brasil.

El pasado 31 de agosto el exjugador ingresó al centro médico de la ciudad brasileña para realizarse exámenes médicos rutinarios, sin embargo, durante esa misma jornada quedó internado en el recinto de salud debido a que en uno de los resultados se le detectó alteraciones inusuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pelé