martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcao: “Chile tiene una identidad particular desde la era Bielsa”

El atacante colombiano ya prepara lo que será el duelo ante la ‘Roja’ por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El jugador aprovechó la previa para dedicar unas palabras al conjunto de Martín Lasarte, donde destacó que "será un partido intenso y estamos muy motivados".

Chile irá en busca de necesitados tres puntos frente a Colombia el 09/09 en Barranquilla a las 20:00. Frente a esto, el veterano de la selección ‘cafetera’, Radamel Falcao, aprovechó para referirse acerca de cómo enfrentarán el duelo y las expectativas que tienen frente al la ‘Roja’, que contará con la delicada baja de Eduardo Vargas.

«Todos los partidos de eliminatoria tienen su importancia. Estamos muy motivados, vamos a jugar en nuestra casa, con nuestro público. Jugar contra Chile siempre te genera esa motivación, una adrenalina, son un gran equipo con grandes futbolistas y como está hoy en día las Eliminatorias todos los partidos son muy disputados, por lo que la motivación es máxima”, expresó el ‘Tigre’.

Además, el flamante refuerzo de Rayo Vallecano se refirió acerca del juego que ha venido haciendo la ‘Roja’ desde la llegada de Marcelo Bielsa en 2007 y el fuerte mediocampo que tiene.

“Chile tiene una identidad particular, que vienen jugando de la misma manera desde que llegó Bielsa, tienen jugadores muy competitivos. Se hacen fuertes en el mediocampo, pero ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones y sabemos la capacidad que tienen, por lo que nuestro objetivo es vencerlos en nuestra cancha», agregó.

Sobre la falta de triunfo de su selección respondió lo siguiente: “Hemos tenido la oportunidad para marcar, pero desafortunadamente no se ha dado y podríamos haber sumado de a tres. Pero esto son momentos, son malas rachas, los goles ya van a venir. Tenemos que seguir manteniendo la confianza, todos los delanteros y todo el equipo. Esta selección genera juego, necesitamos tener más oportunidades de cara al gol”.

Finalmente, colocó la localía y su público como un elemento fundamental para quedase con los tres puntos en Barranquilla. “En casa somos más fuertes y más ahora con nuestro público. Después de dos empates fuera de casa llegamos convencidos de que hay que ganar en Barranquilla. Necesitamos de nuestro público».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao