martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Yáñez: “Unión quiere pelear arriba, tenemos equipo para hacerlo”

El atacante ‘hispano’ fue protagonista en el triunfo por 3-0 ante Deportes Melipilla por la fecha 20 del Campeonato Nacional, que les permite a los rojos retomar el rumbo y encaminarse a la parte alta de la tabla. Frente a esto, Yáñez dejó sus sensaciones terminado el compromiso.

Unión Española derrotó en condición de visita por 3-0 a Deportes Melipilla en la fecha 20 del Campeonato Nacional para sumar su tercera victoria al hilo en la segunda rueda del torneo. Bastián Yáñez, quien fue autor de uno de los goles, fue clave para este triunfo y tras el término del partido se refirió al buen momento que viven los rojos.

“Nosotros nos propusimos una meta para este segundo semestre de hacer las cosas bien. Sabíamos que la primera rueda había sido irregular, pero esta segunda queremos hacer las cosas bien, pelear arriba y tenemos equipo para estarlo así que feliz por estas tres victorias consecutivas y espero poder seguir así”, expresó.

Al ser consultado sobre el gran gol que marcó respondió lo siguiente: “El profesor me pide que me vaya intercambiando de posiciones, sea por izquierda, al medio y puntero derecho. Tomé la diagonal y me quedó ahí para rematar, la verdad no lo pensé y sólo pateé al arco”.

Finalmente, se refirió sobre el buen momento que tiene como jugador y la gran fuerza juvenil que tiene Unión. “Al que le toque lo tiene que hacer de buena manera, el profe confió en nosotros desde el día que llegó y la verdad es que hay que responderle en la cancha partido tras partido … Nos conocemos hace años, hablamos harto en la semana, que tenemos que apoyarnos, hacer paredes, entonces es trabajo de día a día”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Yáñez