miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo visita a O’Higgins buscando alejarse en la cima

Tras coronarse campeones de la Copa Chile, los albos ponen su mente en el Campeonato Nacional, donde son uno de los líderes y buscarán mantener esa condición cuando visiten al cuadro rancagüino de Miguel Ramírez. Revisa probables formaciones, horario y dónde ver cruce.

Este miércoles 08 de septiembre, Colo Colo se trasladará a Rancagua para verse las caras con el O’Higgins de Miguel Ramírez en un compromiso que promete mucho, válido por la jornada 20 del Campeonato Nacional.

Los albos vienen de alzarse con la Copa Chile el fin de semana pasado, por lo que llegan en un tremendo momento y buscarán dejar atrás la dolorosa derrota ante Cobresal en el Monumental la fecha pasada, la que les permitió ser alcanzados por Audax Italiano en la punta del torneo.

Los celestes vienen de caer precisamente ante el cuadro ‘itálico’ y necesitan volver al triunfo para no volver a complicarse en la parte baja y comenzar a aspirar a meterse en zona de torneos internacionales. Actualmente, el ‘Capo’ es duodécimo con 22 unidades.

El ‘Cacique’ de Gustavo Quinteros no variará mucho en su formación. Marcos Bolados sería otra vez titular y su acompañante sería Javier Parraguez ante la ausencia de Iván Morales, quien se encuentra con la selección chilena. Además, Emiliano Amor tiene una fractura interfalángica en uno de sus dedos del pie derecho, pero no sería impedimento y se espera que de todas formas pueda estar presente en El Teniente.

Mientras que ‘Cheito’ no realizaría modificaciones y pararía el mismo XI que viene de caer por la mínima ante el conjunto de La Florida, esperando que Pedro Pablo Hernández pueda tomar las riendas del mediocampo.

POSIBLES FORMACIONES

– O’HIGGINS: Nelson Espinoza; Alejandro Márquez, Brian Torrealba, Matías Cahais, Matías Fracchia; Pedro Pablo Hernández, Felipe Seymour, Ramón Fernández; Facundo Castro, Carlos Muñoz y Matías Sepúlveda.

– COLO COLO: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Solari, Joan Cruz; Marcos Bolados y Javier Parraguez.

ÁRBITRO: Cristián Droguett
ESTADIO: El Teniente de Rancagua
HORA DE INICIO: 18:00 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias