martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fabián Cerda tras el empate: «Siempre es importante sumar»

El portero de Curicó Unido fue una de las grandes del partido en la igualdad 1-1 ante Antofagasta por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Además, señaló que se van conformes por haber realizado un gran partido. "Nos vamos con un buena sensación y más si es de visitante" expresó.

Pese a los constantes intentos, el elenco curicano no pudo llevarse la victoria en el estadio Calvo y Bascuñán por la fecha 20 del Campeonato Nacional en su visita al cuadro ‘puma’. Sin embargo, una de las figuras del partido, fue el portero Fabian Cerca, quien aseguró que se van tranquilos por haber sumado en un reducto difícil.

«La verdad que el trabajo que hacemos es increíble, anduvimos bien en todas las líneas. Tuvimos posibilidades de ganar, como también de perder. Más allá de los cobros si se equivocaron o no, es parte del fútbol y nosotros tenemos que seguir trabajando para salir de la parte baja», sostuvo

Asimismo, señaló que se van conformes por el hecho de haber sumado puntos. «Lo importante es que sumamos un punto, que con Antofagasta cuesta muchísimo. Siempre es importante sumar. Nos vamos con una sensación positiva para lo que viene, que es el partido ante Universidad Católica» finalizó.

Con este resultado el ‘Curi’ perdió la oportunidad de finalmente salir de la temida zona de descenso. Sin embargo, embargo los dirigidos de Damián Muñoz rescataron una igualdad en una cancha complicada. Además, acumularon su quinto partido en fila sumando al menos un punto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Cerda » JUGADORES