martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Retornó a casa: Humberto Suazo fue presentado en la filial de Monterrey

Los Raya2 de la Liga de Expansión presentaron a “El Chupete” Suazo como su flamante refuerzo para este temporada, el atacante chileno de 40 años, destacó que buscará que los jóvenes no cometan los mismos errores que él cometió. Usará la dorsal número 62.

Días atrás, el norte de México se revolucionó por el retorno de Humberto Suazo, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Raya2 de la Liga de Expansión MX. El ídolo chileno encendió la locura en los aficionados de Rayados de Monterrey, quienes aplaudieron la llegada del ídolo que defenderá la playera de su equipo filial.

‘Chupete’ Suazo se mostró contento con el retorno a México. Además, reconoció sentirse motivado y comprometido con la llegada a su nuevo equipo. “No me imagino otra cosa que ser un aporte en el equipo de Expansión, me siento con una responsabilidad muy grande de ser ejemplo fuera y dentro de la cancha. Liderar un plantel joven será importante. Soy más maduro y soy consciente de la tarea que tengo que hacer”

«Soy un hombre más grande, un hombre diferente y espero aportar al equipo donde mi toque”, expresó Suazo durante su presentación”, expresó Suazo.

El atacante de 40 años no ocultó su felicidad y amor que siente al regresar a Monterrey, una ciudad y una institución que lo llena de recuerdos y que lo catapultó en su carrera profesional.

«Después de que pise Monterrey para mí fueron lindos recuerdos. Encontrarme con la gente que le tengo mucho cariño es un sueño. En ese momento me pasaba por la mente poder estar aquí, disfrutando de este hermoso estadio, de esta linda afición» agradecido con el club por esta oportunidad, me siento emocionado”, agregó ‘El Chupete’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Monterrey 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » JUGADORES