martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal y Aránguiz entrenaron con normalidad en la ‘Roja’

Tras haberse ausentado la jornada anterior, los volantes chilenos se integraron al resto del plantel en la práctica vespertina en el Monumental de Guayaquil, dándole un respiro al DT Martín Lasarte pensando en Colombia. El equipo hizo trabajo regenerativo y posteriormente fútbol.

La selección chilena continúa en Guayaquil preparando el trascendental partido que tendrá este 09 de septiembre ante Colombia como visitante. En una nueva jornada de entrenamiento en suelo ecuatoriano, llegaron novedades y muy buenas noticias.

En la práctica anterior, Arturo Vidal y Charles Aránguiz estuvieron ausentes y encendieron las alarmas en la ‘Roja’. No obstante, ESPN reporteó que esta jornada en el entrenamiento vespertino tanto el ‘King’ como el ‘Príncipe’ se sumaron al resto del equipo y entrenaron con normalidad, descartándose alguna lesión.

Por la tarde, el combinado nacional partió rumbo al Monumental de Guayaquil, donde se realizó más un trabajo regenerativo para posteriormente meterse en lo futbolístico.

Martín Lasarte está pensando en como reemplazar a Eduardo Vargas, quien quedó suspendido ante los ‘cafeteros’ por acumulación de amarillas. Machete’ estaría viendo la posibilidad de jugar con un 4-4-2, con Iván Morales como más probable candidato para suplir el lugar de ‘Turboman’, buscando quien podría acompañar en delantera.

Chile se encuentra descansando en el hotel para mañana (08/09) seguir preparando el compromiso ante el seleccionado de Reinaldo Rueda en Barranquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte