martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Reemplazo del ‘Chueco’: Ivo Basay es el nuevo DT de La Serena

Luego de la salida de Miguel Ponce tras la irregular campaña de los ‘papayeros’ en los últimos partidos del Campeonato Nacional, el ex seleccionado chileno asume la banca y volverá a dirigir en Primera División en busca de levantar al club en la segunda rueda del torneo.

Deportes La Serena presentó a través de redes sociales a su nuevo director técnico, Ivo Basay, quien llegó en reemplazo de Miguel Ponce. El ex seleccionado nacional vuelve a Primera División luego de casi un año, en donde su último paso fue por Palestino.

“Los ‘granates’ le damos la bienvenida al nuevo director técnico del club, Ivo Basay. Ivo firma contrato junto a nuestro presidente, Cristián Contador, iniciando así esta nueva etapa. Le deseamos mucho éxito en este nuevo desafío”, expresaron los ‘papayeros’ a través de redes sociales.

El ‘Hueso’ llegó junto a Ítalo Traverso como preparador físico y Claudio Arbiza como preparador de arqueros, repitiendo así el cuerpo técnico que tuvo en el conjunto ‘Árabe’.  Su debut lo tendrá frente a O’Higgins el martes 14/09 a las 14:00 por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay