miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Oficial: Rodrigo Meléndez fue desvinculado de Cobreloa

“Kalule” no seguirá al mando del cuadro minero que está con serio compromiso de perder la categoría. El club "loíno" no logra conseguir buenos resultados y su permanencia en la Primera B nacional peligra a estas alturas del Campeonato, debido a que ubican en el penúltimo lugar

Finalmente, Rodrigo «Kalule» Meléndez fue cesado de su cargo como Director Técnico de Cobreloa tras los malos resultados conseguidos en los últimos partidos. A través de un comunicado, el cuadro de Calama informó públicamente el término del vínculo entre el exjugador y el club que mantuvieron desde febrero de este año.

La última derrota a manos de Coquimbo Unido hizo insostenible la situación del exColo Colo, por lo que la dirigencia minera informó la salida del entrenador a contar de este martes.

«El club agradece a Rodrigo y su cuerpo técnico su entrega, compromiso y profesionalismo durante estos meses a cargo del plantel. Desde la institución destacamos su gran aporte al desarrollo del fútbol joven, donde nuestros canteranos tuvieron un rol protagónico durante su dirección técnica», agregaron en el comunicado.

“Les deseamos el mayor de los éxitos y alegrías en sus próximos proyectos”, cerraron desde Calama.

Cabe recordar que bajo el mando de Cobreloa, «Kalule» consiguió sólo 2 puntos de los últimos 21 posibles, dejando a los «Zorros» en la penúltima parte de la Tabla de Primera B con 17 unidades, sólo una más que el colista San Luis de Quillota.

Publicado en: Noticias