miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Me hubiese encantado gastar 100 millones en fichajes»

Esta temporada el equipo del Ingeniero disputará tres frentes, sin embargo el chileno cree que, dada la contingencia, consiguió los refuerzos precisos para poder hacer una buena temporada. Además, el estratega le bajó el perfil al pobre arranque en la campaña 2021-2022.

El técnico chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a la participación de su equipo en la UEFA Europa League, donde debutará contra el Celtic el jueves 16/09 a las 13:45 horas y dio a conocer su opinión respecto a las nuevas incorporaciones.

Este 2021-2022 el Betis afrontará tres competiciones: La Liga, Copa del Rey y la Europa League, por lo que el DT expresó que «será una temporada más difícil que la anterior, pero trataremos de llegar lo más arriba posible en cada competición».

No obstante, al Ingeniero se le vio poco satisfecho en cuanto al desigual mercado de fichajes entre los clubes poderosos y el conjunto verdiblanco, que sumó al portero Rui Silva, Youssou Sabaly, Héctor Bellerín (a préstamo desde Arsenal), Germán Pezzella y Williamo José (cedido desde Real Sociedad).

«Hemos logrado traer jugadores de experiencia, que conocen ya lo que es la Liga, también las competencias internacionales y creo que eso es importante. A lo mejor, como a todo el mundo, me habría encantado poder haber gastado 100 millones, como gastó Betis la última vez que estuvo en Europa, pero creo que hay una realidad económica, una pandemia, una serie de circunstancias que en estos momentos no lo permiten», dijo.

Por último, el DT se refirió al irregular inicio de los ‘béticos’: «La temporada pasada partimos con dos victorias de dos y después en el partido once o doce éramos un desastre. El fútbol es cambiante», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini