miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chile se suma: Brereton y Sierralta no podrán jugar por sus clubes

Ben Brereton y Francisco Sierralta no disputarán este fin de semana los respectivos duelos de sus equipos en Inglaterra, como castigo de la FIFA a los clubes del Reino Unido por no dejar que los jugadores viajaran a representar a sus selecciones nacionales en las Eliminatorias.

Los seleccionados chilenos que militan en Inglaterra, Ben Brereton (Championship) y Francisco Sierralta (Premier League) no podrán ser parte de sus escuadras este fin de semana, esto pues la FIFA quiere sancionar a los clubes que no cedieron a los jugadores para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas.

El periódico británico, Daily Mirror, informó que la Federación Chilena se sumó a los organismos de Brasil, Paraguay y México, que solicitaron tomar la misma decisión respecto a la negativa de la liga inglesa de no conceder a los futbolistas para la fecha clasificatoria.

Una noticia que refrendó el periodista argentino, Christian Martín, quien desde el Reino Unido sostuvo que el máximo ente rector del fútbol mundial comunicó a sus clubes que no podrán contar con la participación de los jugadores que estén involucrados en dicha problemática, durante los siguientes cinco días.

En la próxima fecha de Watford jugará contra Wolverhampton, en este compromiso estarán ausentes tanto Sierralta, como el mexicano Raúl Jiménez. Por otro lado, el Blackburn Rovers se medirá ante Luton Town en calidad de local, donde no tendrá a Brereton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias