miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tras viejas glorias: Junior Fernandes llegó a Chile para unirse a la ‘U’

Universidad de Chile se arma con todo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, pues logró un acuerdo para repatriar al delantero que fue parte del título del Apertura 2012. El ariete regresa al país tras pasar por clubes de Alemania, Croacia, Turquía y Emiratos Árabes.

Universidad de Chile quiere seguir en la lucha por el título del Campeonato Nacional. Para eso, quiere recuperar a jugadores que fueron importantes en antiguos éxitos de los azules, tal como es el caso de Junior Fernandes, quien regresa al país tras nueve años jugando en el extranjero.

La dirigencia de Azul Azul logró un acuerdo con el ariete que fue pieza clave en la corona del Apertura 2012, quien este miércoles 08 de septiembre arribó a suelo nacional para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Esteban Valencia, lo cual deberá esperar hasta que cumpla la cuarentena requerida en una residencia sanitaria a quienes ingresan a Chile desde el extranjero.

Junior Fernandes a los 33 años retorna al fútbol nacional tras nueve temporadas jugando en el exterior, siendo precisamente sus seis meses en el ‘Romántico Viajero’ el que lo hizo explotar y le permitió el traspaso al Bayer Leverkusen de Alemania.

Tras eso, el oriundo de Tocopilla defendió los colores del Dínamo Zagreb (Croacia), Alanyaspor (Turquía), Ittihad Kalba (Emiratos Árabes Unidos) y Estambul Başakşehir (Turquía), que fue su última estación antes de volver a la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes