miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Copiapó impidió a Santiago Morning alcanzar la punta de la B

Deportes Copiapó ahogó en anhelo de victoria de Santiago Morning en el último suspiro del partido y le impidió acortar distancias con el puntero Coquimbo Unido. El partido se terminó por sentenciar en el tiempo agregado, donde el 'León de Atacama' logró el 3-2.

En un partido de alto impacto, Deportes Copiapó en calidad de visitante derrotó por 3-2 a Santiago Morning en la decimonovena fecha de la Primera B. Con este resultado los ‘microbuseros’ no logró alcanzar a Coquimbo Unido en la cima del certamen.

La apertura del marcador llegó en los 14′ de la mano de Manuel López para poner las cosas 1-0 para el ‘León de Atacama’. A los 55′ sería el mismo jugador el que volvió a marcar y con su doblete estiró la ventaja en la segunda mitad del partido.

Sin embargo, la reacción del ‘Chago’ vino en los 68′ gracias a Matías Zamora que descontó. En el final del complemento Óscar Ortega (90+5′) le dio la paridad y la calma a la gente del Morning.

Pero las cosas no terminaron de esa manera, ya que Juan Jaime le otorgó la victoria definitiva al cuadro del norte cuando se jugaba el tiempo agregado 90+11′ y liquidó el encuentro con un 3-2 para Copiapó.

Esta victoria hace que Deportes Copiapó se ubique en el séptimo lugar de la tabla con 28 unidades y lo sitúa a cuatro puntos del líder, Coquimbo Unido. Mientras que Santiago Morning se estancó y no aprovechó su oportunidad de alcanzar la gloria, pues se queda con 29 puntos en el cuarto puesto de la tabla.

La agenda de ambos cuadros sigue el 11 de septiembre, día en que Copiapó recibirá a Rangers, mientras que Santiago Morning visitará a San Marcos de Arica el próximo 16/09.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

 

Publicado en: Noticias