miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lyon de Endler se llevó una victoria por Champions ante el Levante

El equipo de la guardameta chilena se llevó una importante victoria de local ante el Levante por el partido de vuelta de la segunda ronda clasificatoria a Champions League femenina. Endler jugó los 90 minutos de partido y fue clave para pasar a la siguiente etapa.

Olympique de Lyon derrotó en condición de local por 2-1 al Levante en el partido de vuelta de la segunda ronda clasificatoria a Champions League. Con este resultado se clasificaron sin problema al quedar con un resultado 4-2 en la tabla global. Christiane Endler jugó los 90 minutos de partido.

En el primer tiempo, ningún equipo fue capaz de atravesar los tres postes del rival pese a lo remates de ambos lados. A los 26’ llegó la primera amarilla para la local, Damaris Egurrola. Finalmente, tras 45’ de partido, las jugadoras se fueron a camarines con un momentáneo empate.

Con el complemento las locales despertaron y a los 60’ de partido, Amel Majri puso el primer tanto para el conjunto de Endler, el cual vino seguido de otro gol para las ‘Leonas’ de Catarina Macario a los 63’. Tras esto, el visitante reaccionó rápidamente y a los 64’, Aldana Cometti marcó el primero del Levante pero no bastó para clasificar, por lo que luego de 90 minutos, las locales celebraron su pase a la siguiente etapa.

Con este resultado, el Olympique de Lyon avanzó a la fase grupal de Champions League, donde están a la espera de conocer a su siguiente rival. En su siguiente partido por la Ligue 1 femenina enfrentarán al Dijon Fem el 12/09 a las 10:00 por la jornada tres de la Primera División Francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler