miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chile va en busca de la hazaña ante Colombia

Luego de un empate sin goles ante Ecuador, la ‘Roja’ de Martín Lasarte necesita con urgencia sumar de a tres para seguir con vida en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Por lo mismo, el duelo en Barranquilla es un partido único Xperto que no puedes dejar pasar para apostar.

Chile enfrentará en condición de visita a Ecuador el jueves 9 de septiembre a las 20:00 por la jornada 10 de las Eliminatorias Conmebol. El conjunto de Martín Lasarte se volverá a ver la cara frente a Reinaldo Rueda en un complejo partido, donde la ‘Roja’ tratará de llevarse una victoria para aumentar las posibilidades de ir al Qatar 2022.

Un triunfo de la selección chilena paga 4,30 por sobre la apuesta realizada. Un empate 3,15 y finalmente una victoria del local paga 1,65.

Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

ÚLTIMOS 12 ENCUENTROS
En los últimos 12 partidos oficiales ante Colombia, las estadísticas juegan a favor del cuadro chileno. Con sólo dos derrotas, la ‘Roja’ tiene cuatro victorias y seis empates. El partido más reciente fue por Eliminatorias en 2020, donde la selección chilena empató por 2-2 ante los ‘Cafeteros’

CHILE COMO VISITANTE EN COLOMBIA
Considerando sólo partidos oficiales en tierras cafeteras, Chile tiene una taza de sólo un triunfo en Colombia, que se remonta al año 2009. Cuatro empates y cuatro derrotas deja el balance a favor del local en gran medida.

FALTA DE GOL EN LA ‘ROJA’
Sin duda que uno de los elementos que más ha perjudicado a Chile en el último tiempo en la ausencia de goles en Eliminatorias, lo cual ha impedido que la ‘Roja’ pueda sumar de a tres. Frente a esto, Lasarte está considerando colocar a Vidal como una falso nueve. Por el lado de Colombia, llevan tres empates al hilo, donde no han hecho más de un gol en cada encuentro.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias