jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ecuador busca mantener tercer puesto ante Uruguay

El ‘Tricolor’ viene de una buena campaña en la triple fecha de Eliminatorias, la cual le ha permitido permanecer en el top tres de la tabla junto a los más grandes del continente. Ahora, tendrán el difícil desafío de enfrentar a las ‘charrúas’ como visita. Sigue acá el duelo y las oncenas.

Uruguay enfrentará en condición de local a Ecuador por la Jornada 10 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El conjunto de Óscar Tabárez le pisa los talones a la escuadra ‘Cafetera’ con apenas un punto de diferencia. Ambos han hecho una buena campaña en la triple fecha, donde coinciden con una victoria y un empate.

Por el lado uruguayo, vienen de derrotar a Bolivia por 4-2 y empatar de visita ante Perú por 1-1. Actualmente en la tabla llevan 12 puntos en el cuarto lugar. En sus últimos cinco duelos sólo registra una derrota, tres empates y una victoria.

Por el lado ecuatoriano, se llevaron una sólida victoria ante Paraguay por 2-0 y empataron de local ante Chile sin goles. En tabla se ubican en el tercer lugar con 13 unidades. En sus últimos cinco duelos han perdido dos, empatado uno y ganado dos.

Los ‘charrúas’ nuevamente no contarán con sus dos figuras más importantes en ataque, Edinson Cavani y Luis Suárez, lo cual sin duda es algo que alivia al conjunto ‘Cafetero, por lo que apostarán a un equipo juvenil que le ha dado buenos resultados en los últimos duelos.

POSIBLES FORMACIONES
URUGUAY: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías VIña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta, Brian Rodríguez; Agustín Álvarez Martínez.
ECUADOR: Pedro Ortiz; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Joao Rojas; Enner Valencia y Michael Estrada. Entrenador: Gustavo Alfaro.

ÁRBITRO: Anderson Daronco (Brasil).
ESTADIO: Campeón del Siglo (Montevideo).
HORA DE INICIO: 19:30 (hora de Chile).
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez