miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Qatar a la vista: Bélgica sigue como líder tras vencer a Bielorrusia

El conjunto dirigido por Roberto Martínez continúa como único líder de la tabla del grupo E, esto tras llevarse una victoria de visita ante Bielorrusia por la sexta jornada de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022. Con este resultado los belgas siguen sin registrar derrotas.

Bélgica derrotó en condición de visita por 1-0 a Bielorrusia en la fecha seis de las Eliminatorias UEFA. Con este triunfo está prácticamente clasificado, ya que con el segundo en la tabla del grupo E, República Checa, tiene nueve puntos de diferencia.

En el primer lapso, el local no se achicó frente a la imponente selección de belga. Sin embargo, el visitante de a poco fue ganado terreno y a los 33’ de partido, Dennis Praet marcó el primero para los ‘Diablos Rojos’, el cual fue el único del primer lapso y, a la postre, del partido.

Con el complemento, pese a que el poderío belga se hizo notar en la cancha, finalmente no pudieron volver a atravesar los tres postes, por lo que tras 90 minutos el duelo acabó con una victoria del visitante por la cuenta mínima.

Con este resultado, Bélgica quedó como único líder del grupo E con 16 unidades. En su próximo partido enfrentará a Estonia el 13/11 a las 16:45 por la fecha 9 de Eliminatorias UEFA.

Por otro lado, Bielorrusia quedó penúltimo del grupo con sólo tres puntos. El 07 de octubre enfrentarán de visita a Estonia a las 14:45 por la jornada 7 de las Eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Martínez