miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

España despeja dudas con victoria a domicilio frente a Kosovo

El conjunto de Luis Enrique se llevó un buen triunfo de visita ante Kosovo por la sexta jornada de las Eliminatorias UEFA a Qatar 2022. Con este resultado, la 'Furia Roja' permanece como líder del grupo B y se acerca cada vez más a una nueva participación en la Copa del Mundo.

España derrotó en condición de visita por 2-0 a Kosovo por la sexta fecha de las Eliminatorias UEFA rumbo a la Copa del Mundo 2022. Con este resultado, el equipo de Luis Enrique permanece como líder del grupo B y toma distancia de su siguiente oponente en la tabla.

En el primer tiempo, pese a que la mayoría pensó que a la ‘Furia Roja’ no le costaría abrir la cuenta, la primera parte tuvo cierta paridad. Sin embargo, con el paso de los minutos la defensa local no aguantó más y a los 32’ Pablo Fornals puso el primero para el visitante, resultado con el cual se fueron a camarines.

En el complemento, España dominó prácticamente todo el tiempo sobre el local y contó con varias oportunidades de anotar, lo que finalmente consiguió al minuto 88 tras un remate de Ferran Torres, gol con el que se selló el triunfo español y los tres puntos claves.

Con este resultado, los ibéricos se colocaron en el primer puesto del grupo B con 13 puntos. En su próximo partido enfrentarán a Grecia el 11/11 a las 16:45 por la jornada nueve de las Eliminatorias UEFA.

Por otro lado, Kosovo quedó penúltimo de la zona con cuatro unidades. El 9/10 enfrentarán a Suecia a las 13:00 por la fecha siete de las Clasificatorias Europeas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique