miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

González: “No porque Wanderers está último nos íbamos a rendir”

El conjunto de Emiliano Astorga nuevamente volvió a sonreír tras reencontrarse con el triunfo en un partido sumamente difícil y sufrido ante Unión La Calera por la fecha 20 del Campeonato Nacional, tras el término del partido, el autor del gol aprovechó para referirse sobre el fundamental triunfo.

Lo logró, Santiago Wanderers derrotó por 1-0 en condición de visita a Unión La Calera por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Pese a que todavía les queda mucho camino si se quieren salvar del descenso, esta victoria es un gran golpe anímico para el equipo de Emiliano Astorga, quien no había conseguido un triunfo a lo largo de todo el torneo. Tras el término del encuentro el autor del gol, Daniel González, aprovechó para referirse sobre el gran triunfo ‘caturro’.

“Si bien en estos momentos no hay mucho de lo que hablar porque es con hechos y nosotros por más que estemos últimos en la tabla no vamos a dar el brazo a torcer. Como dije anteriormente, estamos muy unidos, el grupo está fuerte y hay que seguir para adelante”, expresó el jugador.

“Esto fue una final para nosotros, era una cancha muy difícil contra un rival que está en los primeros puntos, así que hay que seguir. Esto no ha terminado, son tres puntos y ya hay que prepararse para el domingo que es un partido clave”, agregó el goleador del partido, respecto al rival.

Sobre la presión psicológica de no poder ganar, sostuvo lo siguiente: “Si bien pasaron muchos partidos, créeme que no es algo agradable levantarse todos los días y saber que estás último, que la condición nunca se va a acabar y como te dije, hay que seguir, esto fue una final y vamos por otro triunfo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel González » JUGADORES