jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Argentina quiere continuar buen momento ante Bolivia

La 'Albiceleste' tratará de mantener su buen momento y buscará vencer a Bolivia en casa tras el bochornoso episodio en Brasil. El equipo de Scaloni marcha segundo en la tabla, mientras que los altiplánicos son penúltimos y sólo superan a Venezuela. Sigue acá el duelo.

Argentina enfrentará a Bolivia en condición de local por la jornada 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo Campeón de América tendrá que volver a ganar tras el episodio sufrido con Brasil y los jugadores de la Premier League, que terminó en la suspensión del partido. El equipo de Scaloni llega segundo en la tabla y los de César Farías son penúltimos.

Bolivia llega a enfrentar a la ‘albiceleste’ tras haber empatado en casa con Colombia y haber perdido 4-2 con Uruguay. Solamente llevan 5 puntos en 9 partidos, donde destaca la victoria sobre Ecuador como la única que tuvieron en la competencia. Por ello hoy van penúltimos bajo Chile, pero sobre Venezuela.

Argentina en cambio viene valentonada tras haber levantado la Copa América en Brasil y luego de haber goleado 4-0 a Venezuela. Sin embargo, no juegan desde ese encuentro, ya que en su visita a Brasil no pudieron jugar, luego de que autoridades sanitarias invadieran el césped y no permitieran que los jugadores argentinos provenientes de Inglaterra pudieran jugar.

POSIBLES FORMACIONES
– Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María. Alejandro Gómez o Nicolás González; Lionel Messi, Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
– Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo o Ramiro Vaca; Marcelo Martins. DT: César Farías.

ÁRBITRO: Kevin Ortega (Peruano)
ESTADIO: Monumental de River (Buenos Aires)
HORA DE INICIO: 20:30 (hora de Chile).
TV: TNT Sports 3
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni