miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gil: “Para ser campeón se necesita 2 o 3 por puesto y Colo Colo lo tiene”

El volante del ‘cacique’ comentó la victoria de su equipo por 3-2 frente a O’Higgins. El jugador que anotó el gol definitivo en el encuentro se mostró feliz por el resultado y comentó las claves que tuvieron para asegurar el primer lugar del Campeonato Nacional.

Leonardo Gil comentó la victoria de Colo Colo sobre O’Higgins por 3-2. El ‘colorado’ comentó que pudieron sacar adelante un difícil encuentro y que se debió a que lograron encontrar los espacios en el segundo tiempo.

“Sabíamos que era un rival difícil. La verdad es que ellos juegan muy bien y por ahí en el primer tiempo comenzamos bien, tuvimos cuatro o cinco ocasiones que no pudimos completar (…) En el segundo tiempo, tuvimos más la pelota, encontramos los espacios, estábamos más tranquilos. Se nos hizo difícil en el primero. En el segundo lo construímos y desde eso pudimos ganar el partido”, comentó.

Por otro lado, Gil habló sobre las instrucciones de Gustavo Quinteros en el entretiempo, que hizo cambiar la cara de los ‘albos’. “En el camarín nos dijeron que faltaba intensidad, en el segundo tiempo fuimos más precisos y encontramos los espacios, desde ese punto encontramos las claves. Estamos felices, controlamos el partido y logramos tres puntos para sacar ventaja del segundo” siguió.

Por último, Gil comentó que el equipo ha logrado el objetivo de pelear todos los torneos. “Estamos contentos porque era el objetivo al llegar al club, todo es más fácil cuando todos están comprometidos, a pesar de no tener a Morales y Costa, creo que para salir campeón necesitas 2 o 3 por puesto y colo colo lo tiene, es fundamental para suplir las bajas”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil