jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Perú tratará de quitarle el invicto a Brasil por Eliminatorias

El conjunto de Ricardo Gareca enfrentará nuevamente al ‘Scratch’ en condición de visita por la jornada 10 de las Eliminatorias Conmebol. Por un lado, la ‘Verdeamarela’ sólo conoce de victorias, mientras que Perú consiguió un agónico triunfo ante Venezuela. Síguelo aquí.

Perú enfrentará en condición de visita a Brasil en el estadio Arena Pernambuco el jueves 9/9 a las 21:30 por la fecha 10 de Eliminatorias. Pese a que el ‘Scratch’ tiene un registro perfecto en lo que va de Eliminatoria y juegan de local, los comandados por Ricardo Gareca podrían dar la sorpresa.

Por el lado brasileño, vienen de derrotar a Chile por 1-0 en esta triple fecha, mientras que el partido con Argentina fue suspendido. Con 21 puntos en la tabla se ubican como líderes de la tabla sudamericana. De las siete fechas disputadas, han ganado todas.

Por el lado peruano, vienen de empatar ante Uruguay por 1-1 y derrotar a Venezuela por la cuenta mínima en condición de visita. Actualmente están en el séptimo lugar con ocho unidades. En sus últimos cinco duelos han ganado dos veces, perdido dos y empatado una.

Son varios los enfrentamientos que se han dado entre ambos en el último tiempo, sin embargo, todas han sido victorias de Brasil. La última victoria peruana fue en 2016, donde derrotó por 1-0 en la Copa Centenario. El último partido de los dos fue en la Copa América 2021, donde los brasileños salieron victoriosos por 1-0.

POSIBLES FORMACIONES
BRASIL: Wéverton; Danilo, Eder Militao, Lucas Verísimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Éverton Ribeiro; Lucas Paquetá, Neymar y Gabriel Barbosa
PERÚ: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula

ÁRBITRO: Wilmar Roldán (Colombia)
ESTADIO: Arena Pernambuco (Recife).
HORA DE INICIO: 21:30 (hora de Chile).
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca » Tite