miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Volvió a la victoria: Everton derrotó a Palestino en el Sausalito

En el último partido de la fecha 20 del Campeonato Nacional, los ‘ruleteros’ derrotaron 1-0 a los ‘árabes’. En un partido trabado de principio a fin, los locales lograron sobreponerse y les alcanzó con un tanto para llevarse tres puntos que les permite salir de una larga mala racha.

Everton venció 1-0 a Palestino por la fecha 20 del torneo chileno. El equipo de Sausalito logró sacar adelante un partido que se demoró en prender y rescató tres puntos importantes en su lucha por salir de la medianía de la tabla. Los dirigidos por Roberto Sensini lograron avanzar hasta el noveno lugar de la tabla.

En un primer tiempo sin acción, ambos equipos dejaron el arco en 0. Lo más relevante fue el duro golpe que recibió Ignacio Mesina que lo tuvo que hacer abandonar el encuentro.

En la segunda parte finalmente llegaría la apertura de la cuenta. Sería obra de Juan Cuevas quien remataría desde el punto del penal y convertiría el 1-0 a favor de los ‘ruleteros’.

Con el resultado, Palestino continúa con 21 unidades en el décimotercer lugar de la tabla de posiciones. Por su lado, Everton suma 27 puntos y sigue en el lugar 9° del Campeonato Nacional.

El siguiente partido de los ‘ruleteros’ será contra Colo Colo. Ese partido será el próximo martes 14 de septiembre. En el caso de los ‘árabes’, el siguiente encuentro será contra Deportes Melipilla, ese cotejo se jugará el miércoles 15.

Publicado en: Noticias