jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Paraguay y Venezuela chocan para volver a los triunfos

‘Guaraníes’ y ‘llaneros’ quieren dejar atrás la mala racha que les pesa y van en busca de una victoria. Precisamente el último triunfo de ambas escuadras fue ante Chile. El conjunto paraguayo no gana en su casa, el Defensores del Chaco, desde hace cuatro años. Sigue aquí el duelo.

Paraguay recibe en el Defensores del Chaco a Venezuela por la fecha 10 de las Clasificatorias. Ambas escuadras vienen a la baja y necesitan sumar de a tres para seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Qatar 2022. En Chile también están atentos a este partido, donde lo que más sirve es que los ‘guaraníes’ enreden puntos en su duelo ante la ‘Vino Tinto’.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo no ganan desde hace seis partidos por Clasificatorias y hace cuatro años que no logran sumar de a tres en su estadio, el Defensores del Chaco. El equipo ‘guaraní’ está sexto en la tabla con ocho puntos y es el equipo con más empates en lo que va de competencia, totalizando cinco igualdades. 

Para este duelo, el conjunto paraguayo tiene cuatro bajas confirmadas. Su capitán Gustavo Gómez y Jorge Morel por acumulación de tarjetas amarillas, el delantero Antonio Sanabria quien retornó a Italia para estar presente en el nacimiento de su hijo y Robert Piris da Motta que retornó al Flamengo luego de no lograr recuperarse de sus problemas físicos. En reemplazo de Sanabria, Berizzo convocó al veterano Óscar Cardozo.

Por su parte, Venezuela viene de comenzar un nuevo ciclo de la mano de Leonardo González. La ‘Vino Tinto’ no gana desde hace ocho encuentros y fue precisamente ante Chile por Clasificatorias. Los ‘llaneros’ necesitan recuperarse para salir del último lugar donde suman cuatro unidades. Para este encuentro tienen solo una baja y también es la de su capitán, Tomás Rincón, quien fue expulsado en el último duelo ante Perú.

POSIBLES FORMACIONES: 
Paraguay: Antonhy Silva; Robert Rojas, Omar Alderete, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Mathias Villasanti, Gastón Gimenez, Jorge Morel; Ángel Romero, Luis Amarilla, Kaku Romero.
Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Oscar González; José Martínez, Junior Moreno, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Romulo Otero; Josef Martínez.

ÁRBITRO: Roberto Tobar (Chi).
ESTADIO: Defensores del Chaco.
HORA DE INICIO: 19:30 horas.
TV: TNT Sports 3.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo