jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile visita a Colombia con la obligación de un triunfo

El equipo de Martín Lasarte irá al Metropolitano Roberto Meléndez con la necesidad de hacer valer la historia. Chile es un rival duro para Colombia, quienes no logran vencer a la ‘Roja’ en su tierra desde hace 20 años, victoria que consiguió en las Clasificatorias de Corea-Japón.

El equipo chileno dirigido por Martín Lasarte irá al Metropolitano Roberto Meléndez con la necesidad de hacer valer la historia. Chile es un rival duro para Colombia, quienes no logran vencer a la ‘Roja’ en su tierra desde hace 20 años, victoria que consiguió en las Clasificatorias de Corea-Japón. La selección visita este jueves a Colombia por la fecha 10 de las Clasificatorias Sudamericanas. El equipo nacional se está alejando de la zona de clasificación por lo que una victoria en tierras cafeteras se transformó en una obligación.

Chile no gana desde hace cinco encuentros, sin embargo tiene un positivo historial ante Colombia, sobre todo en sus tierras. Los ‘cafeteros’ no logran vencer en calidad de local a la ‘Roja’ por Clasificatorias desde hace 20 años. Estos equipos se han enfrentado en 41 ocasiones con 15 victorias nacionales, 16 empates y 10 triunfos colombianos.

Respecto a sus posiciones en las Clasificatorias, Chile se encuentra en la octava posición con siete puntos, mientras que Colombia se encuentra quinto con 10 unidades. Ambos equipos cuentan con importantes bajas. Los dirigidos por Rueda no podrán contar con su dupla de centrales titulares, Yerri Mina y Davidson Sánchez, mientras que en la ‘Roja’ no estarán Sebastián Vegas y Eduardo Vargas.

POSIBLES FORMACIONES:
Colombia: David Ospina; Stefan Medina; Oscar Murillo, William Tesillo, Luis Sinisterra; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mathus Uribe, Luis Díaz; Rafael Santos Borre, Roger Martínez.
Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jean Meneses; Iván Morales.

ÁRBITRO: Andrés Cunha (Uruguay).
ESTADIO: Metropolitano Roberto Meléndez.
HORA DE INICIO: 20:00 horas.
TV: TNT Sports y Chilevisión.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte » Reinaldo Rueda