miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cobreloa oficializó a Héctor Almandoz como su nuevo director técnico

El cuadro ‘loíno’ anunció su nuevo director técnico. Se trata de Héctor Almandoz quien viene a reemplazar a Rodrigo Meléndez en la banca del equipo de Calama. El técnico tiene experiencia en el fútbol chileno, ya que Cobreloa será el cuarto equipo que dirige el DT argentino en nuestro país.

Cobreloa anunció a su nuevo director técnico. Se trata de Héctor Almandoz, técnico que dirigió a Deportes Antofagasta durante el pasado Campeonato Nacional y que ahora deberá tomar un fierro caliente en Calama, luego del despido de Rodrigo Meléndez de la banca de los ‘loínos’.

El club saludó al nuevo DT del equipo por medio de sus redes sociales. “Cobreloa S.A.D.P informa que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Héctor Alfredo Almandoz para que se haga cargo del primer equipo. La institución le desea el mejor de los éxitos a nuestro nuevo entrenador y su cuerpo técnico”, dijo el cuadro ‘loíno’.

Cobreloa será el cuarto club que dirige el ex jugador de Vélez Sarsfield. Sus anteriores pasos por nuestro país fueron en Rangers del 2015 a 2017, luego Deportes Copiapó del 2018 al 2020 y por último Deportes Antofagasta en el 2020. El cuadro ‘loíno’ espera que el técnico los pueda encumbrar en el torneo de Primera B, ya que hoy solo suman 17 puntos y son penúltimos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Almandoz