jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: El gol de Gil lo situó entre las figuras

Luego de jugada la vigésima jornada del Campeonato Nacional 2021, Prensafútbol armó la oncena de la fecha, donde la principal figura resultó ser Leonardo Gil, quien comandó el mediocampo de Colo Colo en la victoria sobre O'Higgins . Pase y mire a los mejores.

Llegó la hora de las evaluaciones. Por eso, la fecha 20 del Campeonato Nacional 2021 dejó gratas actuaciones de futbolistas, los cuales de inmediato saltaron al grupo de los elegidos en el XI ideal de Prensafútbol de la fecha.

Y uno de los que brilló con luz propia fue Leonardo Gil, quien fue el autor del gol del triunfo ante O’Higgins con un impecable tiro libre, marcando el definitivo 3-2 de los albos sobre los celestes en Rancagua y que de pasada dejó a los dirigidos por Gustavo Quinteros como líderes del torneo. Por eso, el ‘colo’ fue el mejor de todos.

Otros de los jugadores que destacaron fue Daniel González, quien anotó el gol de la primera victoria de Santiago Wanderers en el Campeonato tras siete meses sin conocer de triunfos para el conjunto ‘caturro’. Joaquín Larrivey fue otro de los destacados, al marcar en el epilogo para los azules el empate 1-1 ante La Serena. Con esta anotación, ‘Larrykane’ llegó a los 16 goles, que lo tienen como el máximo artillero del certamen.

De esta manera, los once elegidos de la fecha 20 son: Fabian Cerda (Curicó Unido); José Pedro Fuenzalida (U. Católica), Daniel González(S. Wanderers), Julio Barroso (Everton), Marcelo Jorquera (U. Española); Felipe Reynero (Cobresal), Leonardo Gil (Colo Colo), Víctor Méndez (U. Española), Brayan Hurtado (Cobresal), Bastián Yáñez (U. Española); Joaquín Larrivey (U. de Chile).

Publicado en: Noticias