jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana se despidió de España con sentido mensaje

El 'histórico' regresa a Chile, específicamente a Universidad Católica, luego de 12 años jugando en La Liga, tras partir en 2009 proveniente de Audax Italiano. El nuevo jugador 'cruzado' agradeció a cada uno de los seis clubes que defendió, así como las personas con las que compartió.

El tricampeón del fútbol chileno Universidad Católica se reforzó con un jugador de renombre, luego de hacerse con los servicios de Fabián Orellana. El ‘histórico’ regresa al país tras 12 años en el extranjero, todos los cuales pasó jugando en España.

A través de sus redes sociales, el delantero se despidió de La Liga con un sentido mensaje. «Después de 12 años me toca decir adiós a este maravilloso país que me acogió de maravilla desde el primer día. Fue una experiencia inolvidable lo vívido durante todo este tiempo», señaló el futbolista de 35 años.

El ex Audax Italiano agregó que «me gustaría dar las gracias a mis compañeros, aficionados, directivos y staff técnico que me tocó compartir todo este tiempo. ❤️🇪🇸❤️ @xerezcd_oficial @granadacf @rccelta @valenciacf @sdeibar @realvalladolid». 

Durante su etapa en España, Orellana disputó un total de 388 partidos en los seis clubes que representó, en los cuales anotó 68 goles y y brindó 69 asistencias. El ‘histórico’ defenderá su segunda camiseta en el fútbol chileno, luego de debutar en Audax Italiano en 2005 y donde estuvo hasta 2009.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana