jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se complica Uruguay: Godín es baja para el duelo con Ecuador

Una de las figuras más importantes de la selección uruguaya se suma a la lista de jugadores que estarán ausentes para el duelo ante Ecuador, correspondiente a la fecha 10 de Eliminatorias. Se afirmó que su ausencia se debe a un fuerte dolor muscular.

Uruguay se enfrentará en condición de local a la selección de Ecuador este jueves 9/9 a las 19:30. Sin embargo, a horas del encuentro, el conjunto de Óscar Tabárez tiene una muy delicada baja en la defensa del equipo. Se trata de Diego Godín, quien no podrá disputar la jornada 10 debido a una lesión muscular.

El zaguero uruguayo se suma a la lista de figuras que no tendrá el ‘Maestro’, puesto que también Edinson Cavani y Luis Suarez están descartados para esta fecha. De acuerdo con el informe médico, el defensa presenta un «incremento de dolor en tendinopatía rotuliana izquierda crónica».

Actualmente Uruguay se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 12 puntos, sólo una unidad menos que la ‘Tricolor’. Lo más probable es que Ronald Araujo, zaguero del Barcelona, sea quien sustituya al capitán de los ‘charruas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Godín » Óscar Tabárez