jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Wanderers abrochó su segundo fichaje de cara a la salvación

Joaquín Pereyra, mediocampista uruguayo de 27 años, ya se encuentra en Chile realizando la cuarentena para luego sumarse a los trabajos de Emiliano Astorga y aportar para que el 'decano' sume y salga de la última posición de la tabla, evitando el descenso.

Santiago Wanderers logró su primer triunfo del Campeonato Nacional, recién en la fecha 20 del torneo, al vencer 1-0 como visita a la encumbrada Unión La Calera. Pero aun hay mucho por delante si el ‘decano’ quiere escapar del último lugar de la tabla.

Para ello sumaron a su segundo refuerzo, proveniente del Sud América de Uruguay. Se trata del volante ‘charrúa’ Joaquín Pereyra de 27 años, que también cuenta con pasos por Liverpool y Miramar de su país. El jugador ya está en Chile, desde la tarde de este miércoles 8/9, realizando la cuarentena.

«La flamante nueva incorporación ya pasó los exámenes médicos y se integrará a los entrenamientos tan pronto cumpla su cuarentena obligatoria de 7 días, por lo que podría estar a disposición para el partido ante Ñublense de la próxima semana», señaló el club a través de un comunicado.

Santiago Wanderers se mide este domingo 12/9 a las 15:00 horas con Cobresal en Valparaíso y el próximo 26/9, luego del receso de Fiestas Patrias, visita a los ‘Diablos rojos’ en Chillán, duelo donde el nuevo refuerzo Joaquín Pereyra estará a disposición de Astorga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Pereyra