jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paraguay derribó Venezuela y se suma a la pelea rumbo a Qatar

El cuadro 'guaraní' recibió a la 'Vinotinto' en un importante compromiso clasificatorio que terminó 2-1 a favor de los paraguayos, que junto a su público logró sacar el partido adelante y quedarse con los tres puntos. Con este resultado, la 'Albirroja' se posicionó como sexto con 11 puntos.

La Selección de Paraguay se impuso por 2-1 en el Estadio Defensores del Chaco ante Venezuela por décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022, demostrando un dominio durante todo el partido para meterse de lleno en la lucha por un cupo a la Copa del Mundo.

En los 7′ el zaguero Héctor Martínez anotó el 1-0 tras un feroz bombazo desde fuera del área que dejó sin opciones al guardameta venezolano Wuilker Fariñez, gracias a una asistencia del infaltable Ángel Romero. En los 22′ ingresó Eduard Bello por Jefferson Savarino, quien estaba jugando un buen partido, pero que salió debido a una lesión.

En el inicio del complemento Alejandro Romero (47′) marcó el 2-0 con un remate de izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo con una nueva asistencia de Ángel Romero para así liquidar el compromiso en Defensores del Chaco.

Sin embargo, en el epílogo del compromiso llegó el descuento venezolano de Jhon Chancellor en los 90+5′, con un cabezazo desde el centro del área que entró por el lado derecho de la portería, pero el tanto sirvió solo para adornar el resultado.

Con este resultado los dirigidos por Eduardo Berizzo se ubican sextos con 11 unidades, mientras que Venezuela se mantiene último con 4 puntos. Las Eliminatorias Sudamericanas se reanudarán eñ jueves 7 de octubre, cuando los guaraní reciban a Argentina y la ‘Vinotinto’ se mida ante Brasil de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias