jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal tras derrota: «Tres partidos en ocho días es una locura»

El volante nacional lamentó la derrota de la 'Roja' a manos de los 'cafetaleros'. Un resultado que complica seriamente las aspiraciones del equipo de Martin Lasarte. El 'King' aseguró que el equipo no se sintió cómodo en el duelo y que el cansancio afectó mucho.

La selección chilena fue sobrepasada por el planteamiento de Colombia en Barranquilla y fue superado en gran parte del primer tiempo, donde el equipo de Reinaldo Rueda sacó una diferencia que se le hizo imposible a los dirigidos por Martin Lasarte de equiparar las acciones en la segunda mitad. Uno de los que habló una vez finalizado el partido fue Arturo Vidal, quien lamentó la dolorosa caída.

«Increíble que hayamos jugados tres partidos en ocho días es una locura, ahora toca descansar y a prepararse en cada uno de los equipos en los que jugamos para poder afrontar los partidos de octubre de la mejor manera» expresó el ‘King’.

Otra de las malas noticias para la ‘Roja’ fue que el mismo Vidal no podrá ser considerado para el partido ante Perú en octubre, debido a que el volante del Inter de Mílan recibió su segunda amarilla por lo que quedó suspendido para el duelo frente a los ‘incaicos’

Con este resultado, Chile se estancó en la octava posición de las Eliminatorias con 7 puntos, mientras que Colombia se afirmó en el quinto lugar con 13 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias