jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No va más: U. Calera sacó de su nomina a Rivero tras grave lesión

Los 'Cementeros' anunciaron que el atacante uruguayo se perderá el resto del Campeonato Nacional, tras sufrir un corte de ligamentos en su rodilla. Con esto, se confirma que Matías Laba se mantendrá en el equipo, completando los cinco cupos de jugadores extranjeros.

Hace un par de fechas Unión La Calera vivió una confusa situación, cuando en el partido frente a Colo Colo apareció Sebastián Sáez entre los convocados, lo que provocó que los «Cementeros» tuvieran hasta seis extranjeros inscritos en el registro. Sin embargo, desde el club explicaron que se había desinscrito momentáneamente a Gonzalo Castellani, pero ahora el trasandino podrá volver al registro debido a la lesión de Octavio Rivero.

El atacante charrúa se perderá el resto del torneo tras sufrir el corte de ligamentos cruzado de su rodilla en la derrota de los ‘Cementeros’ ante Santiago Wanderers en la última fecha. Es por eso, que desde la dirigencia del club se han retractado y han echado pie atrás la salida de Matias Laba, quien había sido enviado a préstamo a San Luis por la inclusión de Sebastián Sáez

Con esto, Alexis Martin Arias, Santiago García, Gonzalo Castellani, Sebastián Sáez y Matías Laba están en condiciones de jugar los partidos de ahora en adelante, mientras que el exatacante de Colo Colo, tendrá que salir por los motivos anteriormente mencionados. Por lo que el delantero se despide de la quinta región con 8 tantos en 20 partidos disputados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Octavio Rivero