jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tite por Brasil contra Argentina: “En el fútbol hay reglas, no todo vale”

El entrenador de la selección brasileña comentó el incidente que terminó con la interrupción del partido entre Argentina y Brasil, el pasado domingo en Sao Paulo. El director técnico del ‘scratch’, explicó que para él no se pueden pasar a llevar las reglas que existen en este tipo de casos como lo que sucedió.

El DT de Brasil comentó la abrupta interrupción del superclásico sudamericano entre Brasil y Argentina por las Clasificatorias. El entrenador comentó que para él no todo vale en el fútbol y hay que obedecer los reglamentos.

«Existe justicia, existen leyes que cumplir, existe respeto, existen jerarquías, en el fútbol no todo vale, hay reglas», dijo el técnico sin nombrar a Argentina.

El director técnico explicó que le hubiese encantado que el partido se llevara a cabo, pero explicó que si la saluda va primero, entonces eso es lo que vale. «No tengo conocimiento suficiente para saber lo que fue hecho ni en qué momento fue hecho. No puedo juzgar y no debo juzgar, pero pasar por encima de la leyes… no, un poco de respeto a una entidad, a un país, a un pueblo, a un club, a una selección», agregó.

Tite sin embargo, comentó que él espera que se cumpla la ley, ya que como bien es conocido, las autoridades sanitarias detuvieron el encuentro por los jugadores argentinos dentro de la cancha, sin embargo, cuestionó el ingreso de los agentes cuando no tenían cabida en el césped.. «Siempre pido que el partido se juegue, pero si el error se cometió, que se cumpla la ley», afirmó Tite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Tite