jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi y la Copa América: “Cuando ganamos, no lo podía creer”

La selección argentina comandada por Messi sigue peleando en las Clasificatorias pero ahora con el cartel de campeón de América. El ‘10’ argentino ex Barcelona se tomó un tiempo para referirse sobre el título conseguido con la albiceleste y el presente del equipo.

El astro argentino, Lionel Messi, se sacó la deuda pendiente que tenía con la selección argentina luego de conseguir la Copa América de Brasil 2021. El jugador del PSG dio a conocer la gran felicidad que sintió luego de conseguir ese importante logro para su exitosa carrera.

“Cuando ganamos, no lo podía creer. Lo soñaba tanto que ni siquiera entendía lo que estaba pasando. Sinceramente lo disfruto más ahora cuando veo la imagen que en ese momento que estaba ido y paralizado”, comentó en entrevista con ESPN.

El trasandino recordó sus derrotas pasadas, entre ellas las dos Copa América ante Chile, lo que le negó poder ser feliz al término de la temporada. “Por fin unas vacaciones felices desde el primer día al último, siempre me tocaba sin conseguir el objetivo y los primeros 15 días eran amargados, sin ganas de nada”, indicó.

Respecto a la actualidad del seleccionado albiceleste, Messi enfatizó que “es un momento espectacular para nosotros, estamos con muchas ganas de disfrutar todo lo que se viene. Queremos mostrarles a nuestra gente la copa que se ganó”.

Además agregó que “hay que empezar reconociendo que no somos los mejores del mundo. Ni antes éramos los peores ni ahora somos los mejores”.

El ‘10’ también se tomó un momento para referirse a las críticas que recibió tras las derrotas con Argentina. “Hubo una parte del periodismo que me trataba de fracasado y que no sentía la camiseta”, sostuvo.

Finalmente, el talentoso jugador se refirió a la dura y peligrosa infracción que recibió ante Venezuela en la penúltima fecha de las Clasificatorias. “Me asusté mucho. En ese momento sentí cómo se me iba la pierna para atrás, sentí algo en la rodilla también, tenía un poco de molestias en el partido. Por suerte fue el golpe nomás, pero en ese momento fue fea la patada”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA AMÉRICA » Cracks 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi