jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Suspendido: Arturo Vidal no podrá jugar ante Perú en Lima

El 'King' vio la amarilla en el tormentoso primer tiempo ante Colombia y quedó instantáneamente fuera del próximo duelo de Chile, que será en tierras incaicas ante la selección peruana el 07/10. Dura baja para la 'Roja', que comienza a ver demasiado lejos el Mundial de Qatar.

Triple fecha para el olvido en Chile. Tras la derrota ante Colombia, la selección nacional sólo cosechó un punto de nueve en juego, quedando muy lejos de la clasificación al Mundial de Qatar con siete unidades en el octavo puesto. A esto se suma una sensible ausencia en el duelo ante Perú como visitante, ya que no podrá estar Arturo Vidal.

El ‘King’, quien era uno de los que estaba al margen con las tarjetas amarillas, fue amonestado en la media hora ante los ‘cafeteros’, lo que lo margina inmediatamente del próximo compromiso de la ‘Roja’, que tendrá que ir hasta Lima a jugar con el cuadro del ‘Rímac’.

El ‘Equipo de Todos’ pierde a uno de sus principales referentes para el cruce del 07 de octubre ante los peruanos. El volante de Inter volverá a estar disponible como opción ante Paraguay el 10/10 en suelo chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES