jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El hombre récord: Lionel Messi superó histórica marca de Pelé

El astro argentino fue la figura indiscutida en el triunfo sobre Bolivia al anotar un hat-trick. Este triplete además, le permitió a la 'Pulga' convertirse en el jugador con más goles en una selección sudamericana, dejando atrás la histórica marca que le perteneció a Pelé por 50 años.

Argentina superó cómodamente a Bolivia por 3-0 en el cierre de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con Lionel Messi como figura excluyente. El astro trasandino se despachó un hat-trick, que además de darle el triunfo a su selección, le permitió volver a hacer historia al sobrepasar un récord de Pelé.

La ‘Pulga’ llegó a su gol 79 en la ‘Albiceleste’, convirtiéndose en el máximo goleador de una selección sudamericana, superando las 77 conquistas que tenía el ex futbolista brasilero.

«Estaban mi madre y hermanos en la tribuna, con toda la gente. Sufrimos mucho y no hay mejor manera de festejar esto, estoy demasiado feliz», expresó emocionado hasta las lagrimas el ’10’ argentino.

Messi no se cansa de romper marcas, la noche de este 09 de septiembre dejó atrás un récord que tuvo más de cinco décadas de vigencia. Sin dudas una leyenda viviente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi