viernes 10 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Parraguez: «Me siento querido en Colo Colo y eso motiva a seguir»

El delantero del 'cacique' se mostró contento luego de la titularidad ante O'Higgins, con gol incluido, en la victoria del equipo. En ese sentido señaló que "cuando las cosas cuestan más, se disfruta mucho más cuando se logran". Además, alabó a su compañero Luciano Arriagada.

Colo Colo atraviesa un excelente momento. Luego del tropiezo ante Cobresal, avanzó a la final  de Copa Chile y la ganó, además de volver a la victoria en el Campeonato Nacional frente a O’Higgins. En ese partido Javier Parraguez fue una de las figuras.

«Uno siempre está trabajando para poder aportar cuando te toque ser requerido. Feliz porque todo salió bien y solo queda seguir adelante y continuar de la misma forma», manifestó el delantero sobre el encuentro en que fue titular y anotó un tanto.

En esa línea, el ‘búfalo’ agregó que «uno siempre tiene que estar disponible para cuando el profe te necesite. Solo me queda seguir trabajando y estar listo cuando me toque jugar. Sé que nada es fácil y cuando las cosas cuestan más, se disfruta mucho más cuando se logran».

Sobre la conquista de Copa Chile señaló estar «muy feliz de poder levantar un título con este club. Lo que logramos en la Copa Chile y luego en el triunfo ante O’Higgins te motiva mucho para seguir de la misma forma en el torneo».

En su momento se rumoreó que Parraguez podría salir del club, con Santiago Wanderers entre los interesados. Pero Gustavo Quinteros ha sabido darle su espacio y el que el ariete está cómodo. «Me siento muy querido por parte de todas las personas que forman este club, también por los hinchas y eso me motiva a seguir adelante», expresó.

También tuvo palabras de elogio para Luciano Arriagada, joven atacante de 19 años. «Luciano creció mucho esta temporada. Le sirvió mucho ir a la Copa América con la Selección Chilena. Eso nos sirve mucho en la competencia por un lugar en la delantera del equipo», declaró.

Por último, el futbolista de 31 años ex Huachipato se refirió al siguiente desafío, el martes 14/9 a las 19:00 h0ras cuando reciban a Everton. «Va a ser un lindo partido. Hay que seguir enfocados y tratar de repetir lo bueno que hicimos en el partido anterior contra ellos», concluyó Parraguez, sobre el rival que ya vencieron en Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez