viernes 10 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Anderson Contreras es flamante refuerzo de la ‘U’

El mercado de transferencias en Chile ya está llegando a su final, puesto que los equipos chilenos ya están cerrando la llegada de sus nuevas incorporaciones tal y como lo hizo la 'U' que anunció el arribo de seleccionado venezolano, Anderson Contreras.

El conjunto de Universidad de Chile ha aprovechado al máximo este nuevo proceso de transferencias del fútbol chileno, pues se ha reforzado notoriamente con el delantero, Junior Fernández, y ahora con la llegada de la nueva joya de Venezuela, el mediocampista de 20 años proveniente de Caracas Anderson Contreras.

El jugador venezolano ha tenido la posibilidad de participar en las selecciones inferiores de la ‘Vinotinto’, además ha jugado contra Chile en este proceso clasificatorio.

Sin embargo, el volante fue operado a principio de año tras una lesión de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, por lo que debe tomar ocho meses de reposo para poder integrarse a los entrenamientos del plantel universitario. El jugador comenzará a trabajar de lleno en el plantel a partir de la próxima semana.

«Siempre digo que todos los jugadores que se puedan sumar van a venir siempre a jerarquizar el plantel que ya tiene la ‘U’. En este caso, lo de Anderson es un chico joven, que viene de un tiempo no menor por una lesión importante y esperamos que en las próximas semanas se pueda sumar al club e iremos evaluando su condición. Será una alternativa más y ver si se puede cerrar alguna otra opción», contó Esteban Valencia.

El ex jugador de Caracas posee un gran poder de juego muy ofensivo, también es multifacético al momento de ubicarse en la mitad del campo de juego y por último tiene notables condiciones técnicas que son muy interesantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias