viernes 10 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro ‘9’ que se cae: F. Ferreyra finalmente no viene a Colo Colo

Todo indica que el deseo de contar con otro centro delantero por parte de Gustavo Quinteros no se cumplirá. El libro de pases está ad portas de cerrar y las negociaciones por Facundo Ferreyra se cayeron. El estratega deberá conformarse con Morales, Parraguez y Arriagada.  

En la tarde de ayer ya se daba por cerrada la llegada del delantero argentino Facundo Pereyra a Colo Colo, sin embargo a solo horas de que se cierre el libro de pases (18 hrs), se rechazó la oferta y finalmente no vendrá al ‘Cacique’. 

Según información entregada por ADN, los agentes del jugador habían llegado a un acuerdo con la dirigencia alba por un préstamo de 500 mil dólares por un año y medio, pero a último momento la exigencia subió 100 mil dólares, cayendose las negociaciones.

Con esto, finalmente el hombre con recorrido en el Shakhtar Donetsk, Newcastle, Espanyol, Celta de Vigo y entre otros no llegará a Colo Colo.

Esta es una mala noticia para Gustavo Quinteros quien viene insistiendo hace largos meses por la llegada de un ‘9’ en reemplazo de Nicolás Blandi y de un extremo que ocupe el puesto del transferido Martín Rodríguez. Todo indica que el entrenador no tendrá el uno ni el otro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Facundo Ferreyra