viernes 10 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Capitán Tsubasa la saga que marcó el regreso de los Supercampeones

Capitán Tsubasafue el regreso a la pantalla chica, pero con algunas adecuaciones, del anime de futbol que se caracterizaba por sus largas canchas. Si quieres disfrutar de Oliver, Benji, Steve y todos los otros personajes, puedes adquirir sus figuras en Fútbol de Culto, la tienda de Prensafútbol.

El 2018 marcó el regreso de los Supercampones, esta vez bajo el nombre de Capitán Tsubasa, con una imagen renovada y con todos los personajes que se transformaron en los ídolos de niños y adultos. Por eso, si quieres tener algunas de estas figuras, ingresa a Fútbol de Culto, la tienda de Prensafútbol, y podrás coleccionar a Oliver, Benji, Steve y todos los recordados personajes.

El manga fue escrito por Yōichi Takahashi y se dividió en varias sagas a partir de 1981 y se creó con el fin de impulsar la práctica del fútbol en Japón. Tras el éxito del manga, se produjo el anime, el cual se emitió desde el 13 de octubre de 1983 hasta el 27 de marzo de 1986 en televisión y contó con cuatro películas animadas.

El reboot de 2018 fue hecho para televisión con 52 episodios divididos en 2 temporadas, el cual gozó del mismo éxito de antaño y que permitió que las nuevas generaciones pudieran disfrutar de las aventuras de los pequeños futbolistas que llegaron a conquistar el mundo del balompié.

COMPRA AQUÍ LAS FIGURAS DE LOS SUPERCAMPEONES


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Breves