viernes 10 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dani Alves se va del Sao Paulo por diferencias económicas

El futbolista con más títulos en la historia del fútbol, Dani Alves, se encuentra sin club luego de desvincularse del Sao Paulo, quienes no tienen los recursos para pagar su salario y además le adeudan dinero. El lateral está siendo tentado desde el fútbol del Medio Oriente. 

El seleccionado brasileño Dani Alves no continuará en Sao Paulo luego de que el club no pudiera pagarle su salario establecido en el contrato. Esta información la dieron a conocer desde el mismo club a través de un video exhibido en sus redes sociales.

«Tomamos la decisión, y se la comunicamos a Hernán Crespo, de que Daniel Alves no esté más a disposición para actuar en el Sao Paulo. El Sao Paulo es más importante que todos nosotros», dijo el director deportivo del club paulista, Carlos Belmonte. 

Según indican desde Brasil, el tricolor le adeuda una suma cercana a los 2.1 millones de dólares, debido a la crisis económica que atraviesa el club desde el año pasado. Alves tenía un salario de 3 millones anuales y ante la dificultad del club para solventar ese gasto, el futbolista se marchó de la institución.

El jugador con más títulos en la historia del fútbol está siendo tentado desde el Medio Oriente y a sus 38 años la posibilidad de dejar el fútbol no se ve cercana, ya que sigue estando vigente a nivel internacional, demostrándolo con el mismo Sao Paulo y la selección brasileña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves