jueves 19 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fierro: “El equipo tuvo paciencia e hicimos un buen partido”

El capitán de los ‘albos’ fue una de las grandes figuras del debut del ‘popular’ en la Copa Libertadores. El 'Joven Pistolero' se mostró conforme con el actuar de su escuadra y resaltó la labor del plantel que tiene por objetivo “dejar a Colo Colo en un sitial alto en Sudamérica”.

Colo Colo venció a Atlético Mineiro en su primer partido por el grupo 1 de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Héctor Tapia se impuso por un marcador de 2-0 y Gonzalo Fierro, capitán del equipo analizó el cotejo viendo que este torneo es una gran oportunidad de dejar al equipo en lo más alto del continente.

«El equipo tuvo paciencia para marcar los goles. Fue un buen partido. Me siento contento, es un mérito de todo el equipo. Sabíamos que esta era la gran oportunidad que teníamos y  queríamos dejar a Colo Colo en un sitial alto en Sudamérica», comentó el ’11’ albo.

El lateral por derecha comentó la buena racha del elenco ‘popular’, destacando la efervescencia que provocan los ‘albos’ en la hinchada.  “No sé si es el mejor partido. Llevamos cuatro victorias seguidas, la gente está entusiasmada con un equipo que tiene hambre”, sentenció el ex Flamengo.

Otro de los protagonistas del partido fue Felipe Flores, quien también se refirió a la victoria y comentó su presente en el ‘popular’. «Estuve con un pie fuera de Colo Colo, pero se cayó el refuerzo. Me quedé sabiendo que venían dos torneos, hablé con mis compañeros y las cosas se están dando bien. Me siento contento y orgulloso por el partido que le hicimos al Mineiro».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro