viernes 10 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En el último minuto Colo Colo logró incorporar a Christián Santos

En el suspiro final del cierre del libro de pases del mercado chileno, Colo Colo logró incorporar al tan anhelado '9' que quería la dirigencia de los alba de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, se trata del venezolano, Christián Robert Santos.

Cuando todo indicaba que Colo Colo se quedaba sin refuerzos de cara a la segunda mitad del certamen nacional, apareció el último nombre en la carpeta de la dirigencia alba, el venezolano de 33 años proveniente del VfL Osnabrück, Christián Santos, quien fue inscrito a tan sólo  10 minutos del término del cierre del mercado de pases.

El ‘Cacique’ logró inscribir al jugador a las 17:50 horas en la Asociación Nacional de Futbol Chileno (ANFP), por lo que cumplieron con las normas establecidas en el reglamento.

El artillero de la Bundesliga 2 ha tenido la oportunidad de ser parte de equipos como, Arminia Bielefield II de Alemania, Eupen y Waasland-Beveren de Bélgica, Nijmegen de Países Bajos, Deportivo Alavés y Deportivo La Coruña de España y ahora Colo Colo.

Con esta incorporación Gustavo Quinteros por fin tiene al centro delantero que tanto quería. Este jugador ha marcado en su carrera profesional 109 tantos en 281 compromisos, también ha tenido la posibilidad de defender los colores de su selección en las Eliminatorias de Rusia 2018 y la Copa Centenario 2016.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias