sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal consiguió su primera victoria en la Premier ante Norwich

El conjunto de Mikel Arterta finalmente consiguió su primer triunfo ante el Norwich por la fecha cuatro de la Premier League en el estadio Emirates. Con este resultado consiguieron salir de la zona de descenso y terminar con la mala racha que arrastraban.

Arsenal derrotó en condición de local por 1-0 al Norwich por la fecha cuatro de la Premier League. Un partido sufrido para los ‘Gunners’ pero que gracias a Pierre Aubameyang pudieron rescatar los preciados tres puntos.

El primer tiempo se destacó por la alta paridad entre ambos, donde pese a que el Arsenal tuvo más oportunidades, finalmente ninguno pudo atravesar los tres postes del rival, por lo que ambos se fueron a camarines en busca de cambiar la estrategia para desequilibrar el juego.

Con el complemento, el local arrancó con una mayor intensidad sobre los zagueros visitantes, los cuales no pudieron contener la ofensiva y a los 66’, Pierre Aubameyang abrió el marcador para los ‘Gunners’, el cual fue el único tanto del partido.

Con este resultado, Arsenal subió al lugar 16 con tres puntos. En su próximo partido, los ‘Gunners’ enfrentarán de visita al Burnley el sábado 18/09 a las 11:00.

Por otro lado, el Norwich quedó en el último lugar de la tabla con cero puntos. El sábado 18/09 enfrentará al Watford a las 11:00 por la fecha cinco de la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias