sábado 11 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin sufrir mucho: Manchester City venció al Leicester por Premier

El equipo de Pep Guardiola logró un fácil triunfo de visita por 1-0 frente al Leicester City por la fecha 4 de la Premier League. Con esto, el cuadro ‘ciudadano’ agarra ritmo pensando en la Champions League y poder repetir el título en el torneo inglés que ganó la temporada pasada.

Manchester City venció 1-0 al Leicester City por la Premier League. En un partido marcado por el dominio de los ‘ciudadanos’, los visitantes lograron marcar el único gol de un encuentro que los deja en la segunda posición de la tabla y con buenas posibilidades de pelear nuevamente el título.

El único gol del encuentro vendría en el segundo tiempo, cuando el portugués, Bernardo Silva convirtiera a los 62’ y le diera a su equipo el único gol del encuentro. Gracias a ese tanto, los ‘citizens’ quedaron con 9 unidades en el campeonato y ahora son los escoltas del actual líder de la competición, el Manchester United.

El siguiente encuentro de los ‘ciudadanos’ será contra el Leipzig el próximo miércoles por la fecha 1 de la Champions League. Por su lado, el Leicester que hoy fue local frente al cuadro celeste, tendrá que jugar contra el Napoli por la primera fecha de la Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias